Videntes sin Preguntas y sin Cartas

Vidente Esther Valdivia

Desde hace siglos el ser humano ha deseado adelantarse a los acontecimientos que estaban por venir y acudían a oráculos a los que preguntaban para conocer su futuro.

Ha pasado el tiempo y ahora se recurre a videntes sin preguntas y sin cartas para que les digan y aclaren que va a ocurrir con ese tema que les tiene inquieto.

Es normal que se busquen a aquellas que tenga la suficiente videncia natural como para no necesitar que sea la consultante quien les vaya guiando o diciéndole sin darse cuenta los detalles de lo que le preocupa.

O bien, que usen las cartas del tarot y te vayan diciendo a cada momento que significa tal o cual arcano de la baraja, y todo ello haciéndote preguntas para ir sonsacándote información.

Las pitonisas y tarotistas usan hoy el teléfono para atender a quienes desean saber el futuro y la oferta es muy amplia, pero hay que andarse con cuidado porque entre tantas videntes hay muchas que no lo son.

Una de las mejores maneras de saber si estás tratando con una verdadera es pedirle que no use el tarot. Si acepta y nos va acertando es que estamos siendo consultadas por una verdadera vidente sin cartas.

Si, además, al principio o durante la sesión no nos hace demasiadas cuestiones y también va diciéndonos cosas de nuestro pasado, presente y futuro es que estamos ante una vidente sin preguntas.

Ninguna de estos dos tipos de clarividentes abundan. Ya de por sí, el encontrar a una que sea real y verdadera es muy dificultoso, mucho más lo es que reúnan las dos características anteriores.

La clarividente Esther Valdivia es una de ellas, de esas no necesitan preguntarte para empezar a contarte que te ocurre o el motivo de que estés en tu situación actual.

Es de las que se llaman videntes sin preguntas que además atiende desde su casa sin gabinete con lo que la fiabilidad y confidencialidad es mucho mayor.

Su fama es bien merecida porque es de las clarividentes con más aciertos que vas a encontrar en España y por teléfono. Son muchas las personas que a lo largo de los años han consultado el tarot con ella y han comprobado que acierta de verdad.

Esther Valdivia, Vidente sin Cartas

Aunque Esther es una profunda conocedora de las diferentes maneras que se pueden utilizar para echar las cartas de tarot, y conoce diversas barajas, te puede realizar la consulta sin usar las mismas y sin hacerte preguntas.

También, si se lo pides, o si queremos asegurar alguna respuesta se le puede preguntar al tarot y así tenemos una segunda comprobación sobre la predicción que te haya realizado.

Desde hace muchos años esta vidente lleva realizando consultas por teléfono y no resulta un problema para ella debido a su sexto sentido, don natural o como se le quiera llamar. Nos estamos refiriendo a la clarividencia y capacidad de ver el futuro.

No es que suela acertar, es que lo que te dice se cumple si es que sigues el rumbo de los acontecimientos, aunque también el futuro lo podemos ir cambiando conforme vamos tomando decisiones.

Para ello, nada es mejor que una buena vidente sin preguntas y sin cartas que te diga la verdad, aunque no te guste lo que escuches. Es mucho mejor para ti conocer que está pasando realmente a tu alrededor que vivir en la más absoluta de las mentiras.

Qué es la Videncia sin Preguntas

Sencillamente es aquella forma de hacerte la consulta en donde tu no le estás dando las respuestas, casi sin darte cuenta, a la clarividente.

Resulta que hay muchas con gran experiencia y la psicología que te da la misma vida que estableciendo una conversación contigo van obteniendo datos que le vas dando.

Con ellos y con una manera de hablar ambigua consiguen hacerte una predicción creíble puesto que te ha dicho cosas que te están sucediendo, pero esto en nada tiene que ver con la videncia sin preguntas.

Se trata más bien de una manera sutil de utilizar la información proporcionada para hacer una construcción creíble de aquello que te puede suceder, pero que, si resulta que es así, el acierto habrá sido por casualidad.

Una buena vidente sin preguntas no te va a pedir más allá que tu nombre y tu signo del zodiaco, y más que nada para ir oyendo tu voz que es lo que le va a facilitar entablar un cauce de comunicación energética contigo.

Una vez que se establece, y si realmente es clarividente, va a poder empezar a ver tu situación actual y que es lo que te inquieta.

Solo aquellas personas que han tenido la oportunidad de consultar con una verdadera vidente saben lo que realmente es algo real y que te acierta el futuro.

Es primordial que cuando te decidas a pagar por una sesión de futurología lo hagas con una de ellas porque es la única manera de poder hacerla con fiabilidad.

Con aciertos sobre tu presente y sobre tu pasado es la única manera de poder tener confianza en que lo que te vayan a contar sobre tu futuro puede tener visos de realidad.

Así es como se identifica un vidente o tarotista real de otras personas que sólo quieren hacer negocio con todo ello. Lo importante eres tú y tú debes elegir aquello que es mejor para tu vida.

Tarot sin Preguntas ni Engaños

Videncia sin Cartas

En España encontramos que hay buenas profesionales dedicadas a la videncia, que tienen experiencia de años atendiendo a personas y que han ayudado mucho a los mismos.

En el lado contrario nos encontramos con otras muchas que ni son videntes, ni tienen ningún don natural y que basan sus predicciones en las preguntas que las consultantes les responden sin darse cuenta.

Son tarotistas con mucha psicología que para nada son clarividentes ni saben hacer otra cosa que hablar y enredar. Incluso llegan a contarle lo que les gustaría que pasara y ni aciertan el futuro y sólo hacen daño y juegan con los sentimientos.

Una buena tarotista no te va a preguntar demasiado, con tan sólo tu fecha de nacimiento y tu nombre, con el apoyo de las cartas del tarot o con cualquier otro método de adivinación, le es posible comenzar la consulta y hablarte de tu situación.

Con ellas, con las videntes sin preguntas y sin cartas es posible tener una consulta seria y en el caso de Esther Valdivia es lo que sucede. Sólo querrá saber tu nombre y con el sonido de tu voz entrara en juego esa intuición o videncia que tiene.

A partir de ahí es más que probable que te diga cosas de tu pasado reciente que es lo que marca tu presente y a buen seguro las preguntas que quieras saber sobre tu futuro.

No dudes de ella porque son muchas las personas a las que ha ayudado a cambiar su destino, porque si es posible el cambiarlo si tu consigues actuar de una manera u otra.

Una atención personal sin gabinete, su videncia y su don natural harán que cuando termines la consulta tengas la completa seguridad de que lo que haya respondido será lo que termine sucediendo.