Médiums para saber el Futuro

En realidad a quienes se recurren para conocer el futuro no son las médiums sino a las videntes. Lo que pasa es que tendemos a confundir estos dos conceptos y aunque si es verdad que hay personas que poseen las dos cualidades a quienes se debe recurrir para una consulta de este tipo son a las videntes.

Sí que es cierto que las comunicaciones que los médiums pueden establecer con otros planos pueden recibir consejos de esas personas que ya no se encuentran materialmente con nosotros y que le pueden servir a quienes consultan para tomar mejores decisiones en asuntos venideros.

Las advertencias son los mejores consejos que nos puede dar una médiums. Para saber concretamente el futuro es mejor recurrir a una vidente buena que va profundizar mejor en tu asunto y a la que le vas a poder realizar las preguntas que creas conveniente para que te queden más claras las cosas.

En ambos casos es aconsejable que te quedes principalmente con los datos concretos y con los hechos que puedes cambiar o que tomando una decisión u otra vas a poder cambiar tu futuro.

videntes buenas

Lo que viene a ocurrir es que preguntamos para autoafirmar nuestros deseos y eso no es un buen consejo. Algunas veces hasta se sale descontenta sobre la capacidad de la vidente si no nos ha dicho que lo que nos gustaría escuchar.

Esto es algo humano y comprensible porque tenemos tantas ganas de que nuestro problema se soluciones de la manera que deseamos que nublamos nuestra mente y todo lo que no sea seguirnos la corriente le trae problemas a las videntes.

Por ello es por lo que algunas suavizan las cosas que podrían decir. Ahora bien, una cosa es suavizar las respuestas en una consulta de videncia y otra bien distinta decirte únicamente lo que quieres escuchar.

Para Saber el Futuro: Las Videntes

mediums futuro
Como so he dicho con anterioridad las médiums sirven para contactar con los muertos o con otros seres que se encuentran en otros planos.

Las videntes en cambio no realizan esta función y si la de predecirte el futuro de una manera concreta a diferencia de las que son sólo tarotistas y se basan en las tiradas de cartas para responderte.

Se pueden dar el caso, y por teléfono es lo más común, que una vidente use las cartas del tarot para apoyarse y empezar a conectar con quien realiza la consulta.

La videncia es la capacidad de conectar tu mente fuera de espacio temporal actual y poder visionar acontecimientos venideros de una manera fiable y sin que sea la que va a realizar la consulta le dé demasiadas pistas sobre aquello que quiere saber.

Esas son las verdaderas y buenas clarividentes. En cambio, las que te van sonsacando cosas para ir respondiéndote no son de fiar y no merecen que se las denomine así.

En la vida, en internet, por teléfono y en consultas presenciales en las cosas de las mismas nos podemos encontrar todo tipo de videntes. Naturalmente unas serán mejores y otras peores, pero lo que si debes exigir es que sean reales y pueden cuando menos darte unas predicciones exactas y que te sirvan para encauzar tu camino hacia la senda correcta.

Las Medium para contactar con los Espíritus y los Muertos

Si ya te he explicado para que se usan las videntes te voy a decir a groso modo para que usan los servicios de una médium, pero antes quiero hacerte una salvedad.

Si difícil es encontrar a una clarividente buena más difícil aun es dar con una médium de verdad que en realidad pueda hacer lo que dice.

No vamos a entrar en las que hacen su show en alguna televisión porque esto es sencillamente mentira y ya se ha más que demostrados su falsedad. Esto no quiere decir que no haya personas con esa capacidad.

Podemos encontrar muchos testimonios de personas que han acudido a la consulta de una médium y esta le ha dicho aspectos de un ser fallecido que evidentemente no tenía por qué saberlo.

Esto último solo tiene una explicación. Esta es que la mediunidad es algo que existe y que no voy a pretender explicártelo en un post en internet porque sencillamente sería imposible.

Tampoco puedo darte una razón científica porque desde la ciencia hay cosas que no se pueden explicar porque escapan a la razón actual de nuestra sociedad. Existir existen pero no preguntes como y cual el motivo de que ellos sea así.