Vidente Fiable y Buena por Teléfono

Tarotistas Fiables

Las dudas e incertidumbres sobre el futuro hacen que recurramos a quienes no pueden predecir el provenir en la búsqueda de consuelo y respuestas que en algunos momentos de nuestra existencia necesitamos para coger fuerzas para seguir adelante.

Para ello se recurre a una vidente fiable y buena por teléfono para que nos atiendan de una manera sincera y honesta y nos pronostiquen que va a suceder con ese asunto que nos trae de cabeza y nos tiene alterada.

Esto en ningún momento se debe confundir con consultar a una médium ya que estas se utilizan para otras cosas, aunque sea muy frecuente el confundir los términos.

Una vidente fiable es aquella que sus predicciones luego se corresponden con la verdad, o sea que aciertan y nos han dicho con antelación lo que va a ocurrir en el futuro de una manera concreta y sin la posibilidad que sea el azar lo que haya hecho que acierte.

¿Cómo encontrar una Vidente de Verdad?

El problema radica en que es complicado encontrar a una vidente de verdad por teléfono o que nos atienda en su propia casa. Esto es como en cualquier gremio que hay profesionales buenas y malas.

Puedes buscar en internet y encontrar a muchas que ofrecen estos servicios y todas se autoproclaman como una de las mejores del mundo, pero es evidente que no todas dicen la verdad y es difícil dar con una que realmente cumpla nuestras expectativas.

Las hay muy baratas y de estos son las primeras que debes de huir puesto que su videncia por regla general no es cierta y solo hacen aprovecharse de unos precios muy baratos para que la llames por teléfono y al final lo que te han dicho si se cumple es por casualidad.

Si realmente lo que quieres es una consulta atendida por una clarividente que se apoye en el tarot para sus vaticinios sobre tu problema, que puede ser de amor, trabajo, dinero o cualquier otra cosa, yo te recomiendo que consultes con Esther Valdivia.

Te lo digo porque es una tarotista que lleva consultando a muchas personas desde hace casi 40 años y ha demostrado a lo largo de su trayectoria como vidente una fiabilidad y honestidad que está fuera de toda duda.

Esther Valdivia, Tarotista y Vidente Fiable

Esther nació en la provincia de Alicante hace 63 años y lleva desde poco después de cumplir los vente años atendiendo en su propia casa mujeres y hombres con necesidad de aclarar dudas sobre su futuro.

Para ellos usa las cartas del tarot, pero fundamentalmente la videncia que ya también poseían su madre y tías, aunque solo ella es la que dio el paso de abrir una consulta para que todos aquellos que quisieran ir pudieran comprobar que acertaba de verdad.

Su familia por parte materna tenían el Don de la videncia pero solo consultaban a sus amistades, pero Esther decidió que en vista de que había muchas personas con problemas y necesidad de saber su destino poner a disposición de los demás este don natural y consultar.

Con el paso del tiempo y la aparición de las nuevas tecnologías dio el salto a realizar consultas de videncia por teléfono para atender a quienes no podían ir a su casa y por lo que consulta tanto por el 806 como por pago con tarjeta de crédito o débito a un precio razonable.

¿Qué es ser una Tarotista Fiable y Buena?

Pues alguien que también tiene la videncia necesaria para que las cartas del tarot solo sean un apoyo a lo fundamental que no es otra cosa que poseer videncia.

Una tarotista buena o una vidente fiable no pueden únicamente y exclusivamente basar sus predicciones en la posición que tomen las cartas en una tirada de tarot puesto que estarían dejando de lado la capacidad para dar nombres, situaciones exactas, fechas y acontecimientos concretos.

El tarot espiritual te va a marcar la tendencia de lo que le preguntes a las cartas, pero solo la capacidad de la vidente de verdad es lo que te va a dar las respuestas claras y concisas a aquello que deseas saber.

¿Es la Videncia algo Fiable y de Verdad Existe?

videntes buenas
Claro que es la videncia verdad y existe. Lo que ocurre es que hay muchas que dicen ser videntes y realmente no son más que charlatanas que si aciertan lo hacen por casualidad y porque durante la consulta le han sacado a quien quiere saber su futuro aspectos y situaciones de su vida que le hacen poder componer un argumento que puede resultar creíble.

Luego conforme va pasando el tiempo quien llamó por teléfono la vidente se da cuenta que no ha acertado en nada y es por lo que quienes han tenido esta mala experiencia dicen que la videncia no existe y es mentira.

Si tuvieran la oportunidad de encontrar a una vidente fiable y buena por teléfono se darían cuenta de lo que equivocadas que están quienes así piensan.

No todas son Tarotistas o Clarividentes

Pocas son las personas que, realmente, puede ir un paso más allá, que puede tener acceso a ese tiempo venidero, a ese futuro que, en ocasiones, se presenta tan esquivo.

Por ello siempre decimos aquello de «ojalá pudiera saber yo que va a suceder». Puede que para nosotros sea una utopía dada por la imposibilidad de saber lo que va a suceder con el transcurrir del tiempo.

Pero es cierto que hay otras personas que pueden estar en conexión con ese devenir y poner esa cualidad al servicio de los demás con el fin de ayudar, son las videntes fiables.

Clarividente son todas aquellas personas que tiene la cualidad natural de poder ver lo que va a suceder el día de mañana, en un tiempo indeterminado, con una persona, en su vida, las cosas que le van a afectar, las cosas que le pueden pasar, todo aquello que tendrá un peso o una incidencia directa sobre él.

Hay cosas que se puede evitar, las llamadas «menores» que pueden parecen en su momento un mundo, una montaña insalvable, pero que cuando ha pasado y mirando atrás es algo que, realmente tenía poca importancia, estos puntos del futuro son salvables, se pueden evitar o acelerar llegar a ellos, la persona puede actuar en su dirección, pero sólo si es un vidente de confianza que sabemos que siempre nos va a decir la verdad.

Encontrar a una vidente fiable con la que tener esa confianza y saber que pueden responder perfectamente a todas nuestras preguntas es tan necesario como vital si no encontramos otra opción de poder solucionar esos giros que nos da la vida.

No es sencillo dar con expertos y profesionales de estas características, debemos afinar con extrema precisión, porque son muchas las ofertas que se pueden leer a diario en toda la información que nos llega de unos y de otros.

Es un bombardeo continuo el que podemos tener, si pulsamos cualquier canal por la noche veremos que las posibilidades son infinitas, si vamos a las redes sociales y buscamos canales temáticos las opciones son, igualmente, ilimitadas. En prensa la variedad es muy alta y más aún en internet. Pero… ¿Todos son fiables?

La respuesta es sencilla y difícil de explicar: No. No todos son fiables.

En unas ocasiones por que realmente hay un marketing impuesto bastante importante en torno a ellos y salir en televisión o tener canales multitudinarios exige una inversión que nos hace ver que hay algo tras ellos que lo sostienen económicamente. En muchas ocasiones se trata de los llamados gabinetes.

Tarot de confianza por teléfono

Cuando nos llega información o publicidad de tarot y videncia al llamar al fijo o móvil que nos indican es algo, un gesto instintivo, el decir: pues voy a probar.

Debemos guardarnos esas ganas, ese primer impulso y pensar bien las alternativas y garantías que nos ofrece esa vidente.

El tarot de confianza por teléfono suele ser un oasis entre tanta oferta que nos encontramos.

Debemos saber que el arte adivinatorio que nos ocupa no es sencillo, que encierra todo un saber ancestral, de siglos, y que para ser un auténtico profesional de ello se necesitan años de experiencia.

Muchas tiradas de cartas, muchos errores y muchos aciertos, que estos últimos serán los que se encargarán de demostrar quién es bueno y quien es menos buenos en todo ello.

Y lo que es más importante la capacidad y cualidad de poder adivinar el futuro mediante la videncia, que es algo no se aprende y con el que se nace.

Pero ello no quita para que las videntes fiables también puedan usar las cartas a modo de orientación y apoyo.

Es como si al ver las figuras de cada arcano se abriera un canal den su mente que le ayuda a tener esa videncia tan necesaria si se quiere ofrecer una buena consulta.

El tarot es el arte de echar las cartas, pero también de completar un ciclo en torno a los arcanos del mazo.

El mazo es un conjunto de 78 cartas divididas en dos bloques bien diferenciados, por un lado, encontramos a los arcanos menos que son 56 cartas repartidas en cuatro subdivisiones, son lo cuatro palos habituales que encontramos en los juegos de naipes habituales: oros, bastos, copas y espadas.

Estas son las que podemos encontrar, por ejemplo, en la baraja española y, más allá de todo, no tendrían -a priori- una función más que lúdica, pero sin embargo, con ellas también se pueden describir pautas en el destino de la persona pese a que nos son las más populares y no son las que usualmente de emplean para la tirada de cartas.

Habitualmente se emplea el segundo bloque de cartas, las que son el grupo de los arcanos mayores, en otros tiempos llamadas «cartas de triunfos».

Tiene un origen perdido en siglos pasados, cuando aparecieron en la Italia de la Edad Media y se describía como algo secreto y oculto. Aunque tiene tintes de ocultismo no lo es, realmente es un saber ancestral que pone de manifiesto lo que es el juego del futuro.

Las consultas de tarot suelen ser muy efectivas y tienen un peso casi inmediato sobre todo lo que se pueda hacer puesto que los pronósticos son a corto, medio y largo plazo allá donde también se puede dar una curiosa dualidad que vendrá determinada si son tarotistas fiables y también poseen un don de videncia real.

En ese caso encontramos un doble refuerzo de todo el pronóstico que nos pudieran hacer pues a lo que interpretan en las cartas se les une todo aquello que pueden percibir por la presencia de la persona -física o telefónica-.

El tarot telefónico nos ofrece muchas opciones, hasta hay uno que es el del sí o el no y que nos dan una solución afirmativa o negativa a nuestras consultas.

El tiempo es el que se encargará de determinar no es una predicción acertada o no, pero sobre todo un consejo: paciencia. Este tipo de arte adivinatoria no es inmediata y, a veces, el tiempo debe hacer su trabajo.

Videntes fiables y verdaderas

Videntes

En el mundo de la clarividencia y los servicios que se prestan en esta materia a las personas se pueden encontrar muchos tipos de expertos.

Los que hacen sus predicciones de forma reservada, casi privado, en la intimidad y aquellos que lo hacen públicamente con los que es fácil de contactar, fácil de dar con ellos y comenzar una aventura que tendrá como protagonista a un vidente natural.

Las videntes fiables y verdaderas son aquellas que, primero, son de nacimiento, tienen ese don con el nacer, desde, prácticamente, su gestación. Ya hay algo que hace que la persona se vaya formando, pero con ella una cualidad que no es común en el resto de los seres humanos: la clarividencia.

Así desde edad temprana manifiestan ver cosas, sentir cosas o tener contacto con personas que no existen.

Dan descripciones muy exactas de cómo son y, en ocasiones, crean consternación por que encaja con personas conocidas, amigos o familiares, ya fallecidos con el que el niño o niña perecen hablar, comunicarse y hasta dar un mensaje que dicen que han aportado o transmitido y que, nuevamente, es correcto.

Con el paso del tiempo esa cualidad puede quedar olvidada, relegada, adormecida, aunque siempre estará con la persona esperando el despertar que, a veces, puede llegar en un periodo de tiempo de años o décadas, o no hacerlo.

Si despierta, o se mantiene con el tiempo, se irá ganando poco a poco en el conocimiento del mismo, el aprendizaje será continuo hasta que se controle casi entero.

Es normal que se tengan percepciones en lugares dispares, imágenes que vienen de cosas, de hechos de personas. Si todo eso se enfoca y canaliza, si se aprende a controlarlo se tendrá al menos vidente posible.

No pocas veces tienen como apoyo al mazo con los arcanos siendo la lectura de tarot un apoyo importante de todo ello, un sistema que ayuda a tirar del «hilo de la vida» del consultante. Así una sesión puede durar desde unos instantes hasta 30 minutos.

Las videntes fiables y de verdad serán aquellas que acierten en una amplia mayoría de las predicciones que nos hacen, que de alguna forma se encargue de tener siempre la capacidad de que todo lo que nos dice se vaya cumpliendo.

Cuando se la vida de uno mismo se trata no vale la visión que, desde fuera, puedan tener amigos o conocidos pues ellos se irán y la vida de cada uno es de cada uno con todo lo que le afecta y todo lo que tiene de peso en ello.

Si se ha sufrido por un amor nadie puede decirte lo que debes sentir o hacer pues cada uno lo lleva por dentro.

Por ello tener una consejera que sea experto en la lectura del tarot o una vidente fiable -o ambas cosas- es tan especial e importante, nos pone en la pista de lo correcto en las decisiones que debemos tomar y lo que debemos.

Aunque luego seas tú quien decida que camino tomar y la que marques tu destino, recordando siempre que el futuro se puede cambiar.