Vidente Fiable y Buena por Teléfono

Videntes

Las dudas e incertidumbres sobre el futuro hace que recurramos a quienes no pueden predecir el provenir en la búsqueda de consuelo y respuestas que en algunos momentos de nuestra existencia necesitamos para coger fuerzas para seguir adelante.

Para ello se recurre a una vidente fiable y buena por teléfono para que nos atiendan de una manera sincera y honesta y nos pronostiquen que va a suceder con ese asunto que nos trae de cabeza y nos tiene alterada.

Esto en ningún momento se debe confundir con consultar a una médium ya que estas se utilizan para otras cosas, aunque sea muy frecuente el confundir los términos.

Una vidente fiable es aquella que sus predicciones luego se corresponden con la verdad, o sea que aciertan y nos han dicho con antelación lo que va a ocurrir en el futuro de una manera concreta y sin la posibilidad que sea el azar lo que haya hecho que acierte.

videntes buenas

¿Cómo encontrar una Vidente de Verdad?

El problema radica en que es complicado encontrar a una vidente de verdad por teléfono o que nos atienda en su propia casa. Esto es como en cualquier gremio que hay profesionales buenas y malas.

Puedes buscar en internet y encontrar a muchas que ofrecen estos servicios y todas se autoproclaman como una de las mejores del mundo pero es evidente que no todas dicen la verdad y es difícil dar con una que realmente cumpla nuestras expectativas.

Las hay muy baratas y de estos son las primeras que debes de huir puesto que su videncia por regla general no es cierta y solo hacen aprovecharse de unos precios muy baratos para que la llames por teléfono y al final lo que te han dicho si se cumple es por casualidad.

Si realmente lo que quieres es una consulta atendida por una clarividente que se apoye en el tarot para sus vaticinios sobre tu problema, que puede ser de amor, trabajo, dinero o cualquier otra cosa, yo te recomiendo que consultes con Esther Valdivia.

Te lo digo porque es una tarotista que lleva consultando a muchas personas desde hace casi 40 años y ha demostrado a lo largo de su trayectoria como vidente una fiabilidad y honestidad que está fuera de toda duda.

Esther Valdivia, Tarotista y Clarividente por Teléfono

Esther nació en la provincia de Alicante hace 63 años y lleva desde poco después de cumplir los vente años atendiendo en su propia casa mujeres y hombres con necesidad de aclarar dudas sobre su futuro.

Para ellos usa las cartas del tarot pero fundamentalmente la videncia que ya también poseían su madre y tías, aunque solo ella es la que dio el paso de abrir una consulta para que todos aquellos que quisieran ir pudieran comprobar que acertaba de verdad.

Su familia por parte materna tenían el Don de la videncia pero solo consultaban a sus amistades, pero Esther decidió que en vista de que había muchas personas con problemas  y necesidad de saber su destino poner a disposición de los demás este don natural y consultar.

Con el paso del tiempo y la aparición de las nuevas tecnologías dio el salto a realizar consultas de videncia por teléfono para atender a quienes no podían ir a su casa y por lo que consulta tanto por el 806 como por pago con tarjeta de crédito o débito a un precio razonable.

¿Qué es ser una Tarotista Fiable y Buena?

Pues alguien que también tiene la videncia necesaria para que las cartas del tarot solo sean un apoyo a lo fundamental que no es otra cosa que poseer videncia.

Una tarotista buena o una vidente fiable no pueden una y exclusivamente basar sus predicciones en la posición que tomen las cartas en una tirada de tarot puesto que estarían dejando de lado la capacidad para dar nombres, situaciones exactas, fechas y acontecimientos concretos.

El tarot te va a marcar la tendencia de lo que le preguntes a las cartas pero solo la capacidad de la vidente de verdad es lo que te va a dar las respuestas claras y concisas a aquello que deseas saber.

¿Es la Videncia algo Fiable y de Verdad Existe?

Claro que es la videncia verdad y existe. Lo que ocurre es que hay muchas que dicen ser videntes y realmente no son más que charlatanas que si aciertan lo hacen por casualidad y porque durante la consulta le han sacado a quien quiere saber su futuro aspectos y situaciones de su vida que le hacen poder componer un argumento que puede resultar creíble.

Luego conforme va pasando el tiempo quien llamó por teléfono la vidente se da cuenta que no ha acertado en nada y es por lo que quienes han tenido esta mala experiencia dicen que la videncia no existe y es mentira.

Si tuvieran la oportunidad de encontrar a una vidente fiable y buena por teléfono se darían cuenta de lo que equivocadas que están quienes así piensan.